Satisfacción, dificultades y estrategias de aprendizaje en la docencia en lengua inglesa (2018) Ortiz Noguera, Guadalupe Morell Moll, Teresa Fabregat Cabrera, María Elena El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del alumnado universitario sobre la docencia del inglés en línea
Percepción del alumnado universitario sobre la docencia del inglés en línea Pág. 1721-1732
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rodríguez Martínez, Manuel Cristóbal Fischer, Heike
Conociendo el perfil lingüístico de alumnado de Alto Rendimiento Académico del grado de Maestro de Educación Primaria
Conociendo el perfil lingüístico de alumnado de Alto Rendimiento Académico del grado de Maestro de Educación Primaria Pág. 435-444
2020 La docencia en la Enseñanza Superior
Sanmartín López, Ricardo Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Docencia en inglés en el grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejora
Docencia en inglés en el grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejora Pág. 463-468
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Ortiz Noguera, Guadalupe Fabregat Cabrera, María Elena Morell Moll, Teresa Soriano Clemor, Cecilia Plaza Chamizo, Diego David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jan-2025