Satisfacción, dificultades y estrategias de aprendizaje en la docencia en lengua inglesa (2018) Ortiz Noguera, Guadalupe Morell Moll, Teresa Fabregat Cabrera, María Elena El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del alumnado universitario sobre la docencia del inglés en línea Pág. 1721-1732 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Rodríguez Martínez, Manuel Cristóbal
Fischer, Heike
|
Conociendo el perfil lingüístico de alumnado de Alto Rendimiento Académico del grado de Maestro de Educación Primaria Pág. 435-444 | 2020 | La docencia en la Enseñanza Superior |
Sanmartín López, Ricardo
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
|
Docencia en inglés en el grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejora Pág. 463-468 | 2018 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
Ortiz Noguera, Guadalupe
Fabregat Cabrera, María Elena
Morell Moll, Teresa
Soriano Clemor, Cecilia
Plaza Chamizo, Diego David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jan-2025