Estrategias publicitarias para la promoción de la marca ciudad (2016) Garrido Pintado, Pablo Estupiñán, Oscar Gómez Martínez, Pedro Javier Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao Núm. 7 Pág. 26-51 ARTICULO
2022 Diferents
González Liendo, Julio García Gurrionero, Mario
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sidorenko Bautista, Pavel Garrido Pintado, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024