Persuasión emocional, argumentación y publicidad (2020) Hernández Toribio, María Isabel Mariottini, Laura Guía práctica de pragmática del español

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española Núm. 33 Pág. 557-582
2024 Signa
Hernando García-Cervigón, Alberto
El uso del lenguaje persuasivo en la comercialización de frutas
El uso del lenguaje persuasivo en la comercialización de frutas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4
2024 Cadernos de tradução
Pérez Ruiz, Leonor
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66
2023 Oralia
Hernando García-Cervigón, Alberto
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Soria Cáceres, Carlos Hugo
Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento
Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento Vol. 24 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO
2021 Oralia
Mariottini, Laura
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025