Cómo interactúan los seguidores del Mundial de Fútbol Femenino 2019 en Instagram (2020) Abuín Penas, Javier Fontenla Pedreira, Julia Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Instagram como canal de comunicación en el fútbol modesto
Uso de Instagram como canal de comunicación en el fútbol modesto Núm. 31 Pág. 3
2024 aDResearch
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego Cano Tenorio, Rafael
Athlete’s philanthropy and social responsibility communication on social media during COVID-19
Athlete’s philanthropy and social responsibility communication on social media during COVID-19 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 225-234 ARTICULO
2022 Journal of Human Sport and Exercise
Abuín Penas, Javier Babiak, Katherine Martínez Patiño, María José
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jan-2025