Apropiacionismo en el arte, la legitimidad de la imagen sustraída (2019) Esgueva, M. Victoria Nicolau López, Nuria Imagen [N] visible, IV Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2019

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiacionismo del arte en publicidad
Apropiacionismo del arte en publicidad Núm. 9 Pág. 115-132
2024 Uru
López Iglesias, Matías Gigosos Tamariz, Mª Teresa
Picasso en Ray Smith. Del homenaje y la apropiación a la subversión anamórfica.
Picasso en Ray Smith. Del homenaje y la apropiación a la subversión anamórfica. Núm. 9 Pág. 3-24 ARTICULO
2023 El Pájaro de Benín
Torre Amerighi, Iván de la
La creatividad vernácula en la era digital
La creatividad vernácula en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Castrillo, Carolina Rogel del Hoyo, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024