La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas (2020) Góngora Díaz, Gema Lavilla Muñoz, David Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los hilos de X como estímulo al aprendizaje para los alumnos universitarios
Los hilos de X como estímulo al aprendizaje para los alumnos universitarios Vol. 16 Núm. 5 Pág. 8
2024 VISUAL REVIEW
Ayestarán Crespo, Raquel Lavilla Muñoz, David Vega de la Faya, Oscar Roque
El Empleo de la Red Social Instagram como Plataforma de Difusión Periodística
El Empleo de la Red Social Instagram como Plataforma de Difusión Periodística Vol. 16 Núm. 8 Pág. 81-94
2024 VISUAL REVIEW
Ventura Salom, Borja Tabuenca Bengoa, Maria González Díez, Laura
La prensa está dejando de publicar en Facebook. Evolución del posicionamiento de los diarios españoles en Facebook, 2014-2023
La prensa está dejando de publicar en Facebook. Evolución del posicionamiento de los diarios españoles en Facebook, 2014-2023 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Díaz Lucena, Antonio
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ Núm. 80 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Valerio, Lizette
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española Núm. 45 Pág. 71-81 ARTICULO
2022 Documentación de las ciencias de la información
Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Núm. 53 Pág. 9-23 ARTICULO
2021 Ambitos
Figuereo Benítez, Juan Carlos González Quiñones, Fidel Machin-Mastromatteo, Juan D.
Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País
Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País Vol. 24 Núm. 109 Pág. 18 ARTICULO
2020 Razón y palabra
González-Fernández, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025