El rol del turista en la formación de la imagen turística emitida (2011) Camprubí Subirana, Raquel Manual de comunicación turística

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Núm. 48 Pág. 457-490 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Albarrán Periáñez, José David Calle Vaquero, Manuel de la
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
La imagen proyectada de Galicia en Youtube
La imagen proyectada de Galicia en Youtube Núm. 17 Pág. 55-83 ARTICULO
2016 Redmarka
Crespo Pereira, Verónica Puentes Rivera, Iván
"Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia
"Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia Núm. 12 Pág. 69-85 ARTICULO
2014 Redmarka
Crespo Pereira, Verónica
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio Núm. 62 Pág. 189-211 ARTICULO
2013 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
de San Eugenio Vela, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024