La formación del profesorado en Historia (2019) Jara, Miguel A. Bazán, Sonia Zuppa, Silvia A. Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
A un paso de ser profesores... Practicantes reflexionan sobre la formación, la experiencia y las finalidades de la enseñanza en la Universidad Nacional del Litoral
A un paso de ser profesores... Practicantes reflexionan sobre la formación, la experiencia y las finalidades de la enseñanza en la Universidad Nacional del Litoral Núm. 22 Pág. 120-137
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Coudannes, Mariela Andelique, Carlos Marcelo Ruiz, Maria Clara
Itinerarios en la formación inicial para el nivel secundario. Los sentidos de formar docentes en Historia en contextos de ciudadanías de baja intensidad
Itinerarios en la formación inicial para el nivel secundario. Los sentidos de formar docentes en Historia en contextos de ciudadanías de baja intensidad Núm. 22 Pág. 88-101
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Bazán, Sonia A. Zuppa, Silvia A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Feb-2025