Mujeres en los callejeros. Una estrategia para incluir la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica de las Ciencias Sociales (2020) Domínguez García, Andrea Ortuño Martínez, Bárbara Díez Ros, Rocío La docencia en la Enseñanza Superior
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 GEOGRAFIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-136 ARTICULO | 2021 | Vegueta |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Membrado Tena, Joan Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025