Engagement of readers/customers in the discourse of e-tourism promotional genres (2019) Suau Jiménez, Francisca Engagement in Professional Genres

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-252
2023 Cuadernos AISPI
Suau Jiménez, Francisca Ivorra-Pérez, Francisco Miguel
Engaging in predatory practices
Engaging in predatory practices Núm. 93 Pág. 117-129 ARTICULO
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Bocanegra-Valle, Ana
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism Núm. 38 Pág. 203-226 ARTICULO
2019 Ibérica
Suau Jiménez, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024