¿Una transdisciplinariedad inmadura? Consideraciones críticas radicales (pensando desde la Pedagogía y la Didáctica). (2013) de la Herrán Gascón, Agustín La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una mirada crítica a la integralidad de las funciones sustantivas. Interrogantes y desafíos en torno a una perspectiva en construcción Núm. 19 Pág. 4 | 2023 | +E |
Menéndez, Gustavo
|
El reconocimiento de la actividad investigadora universitaria como mecanismo de regulación del mercado académico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-44 | 2020 | Márgenes |
San Fabián Maroto, José Luis
|
Creatividad, complejidad y formación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 505-526 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Cabrera Cuevas, Jessica
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Educación prenatal y Pedagogía prenatal Vol. 69 Núm. 1 Pág. 9-37 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO | 2014 | REICE |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Creatividad y complejidad en la formación universitaria Vol. 66 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cabrera Cuevas, Jessica
de la Herrán Gascón, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024