Comportamiento estratégico de las empresas hoteleras (2001) Calvo Aizpuru, Margarita González Aponcio, Zenona Eutropia Chinea Martín, Ángel Pérez Gómez, Pilar Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consecuencias de la presencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la rentabilidad, calidad y recursos humanos de los hoteles de la provincia de Alicante
Consecuencias de la presencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la rentabilidad, calidad y recursos humanos de los hoteles de la provincia de Alicante Pág. 53-70
2004 Turitec 2004
Claver Cortés, Enrique Pereira Moliner, Jorge Juana Espinosa, Susana de Andreu Guerrero, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024