Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras (2020) Planelles Iváñez, Montserrat Sandakova, Elena Marti, Alexandra Verna Haize, Christine Olmo Ibáñez, María Teresa del Mesa Sanz, Juan-Francisco Ortuño Centenero, Daniel Cremades Montesinos, Alejandro Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué hemos aprendido sobre la comunicación docente-discente en la etapa COVID?
¿Qué hemos aprendido sobre la comunicación docente-discente en la etapa COVID? Pág. 410-413
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Planelles Iváñez, Montserrat Parra Simón, Mari Carmen Heredia Oliva, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024