Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras (2020) Planelles Iváñez, Montserrat Sandakova, Elena Marti, Alexandra Verna Haize, Christine Olmo Ibáñez, María Teresa del Mesa Sanz, Juan-Francisco Ortuño Centenero, Daniel Cremades Montesinos, Alejandro Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué hemos aprendido sobre la comunicación docente-discente en la etapa COVID? Pág. 410-413 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Planelles Iváñez, Montserrat
Parra Simón, Mari Carmen
Heredia Oliva, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024