Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento (2020) Carreño Sanchez, Amanda Ginestar Peiró, Damián Sanabria Codesal, Esther In-Red 2020
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Pág. 31-64 | 2024 | Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
Köwitz García, Julia
González Pascual, César
|
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89 | 2024 | Comunicación & métodos |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
González Pascual, César
Köwitz García, Julia
|
El desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes universitarios a través de una estrategia de gamificación con kahoot Vol. 4 Núm. 3 Pág. 64 | 2023 | Latam |
Díaz Álava, Leónidas
Avello Martínez, Raidell
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Mar-2025