Incorporación de la plataforma Kahoot en las clases de matemáticas II y evaluación de su funcionamiento (2020) Carreño Sanchez, Amanda Ginestar Peiró, Damián Sanabria Codesal, Esther In-Red 2020

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot!
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Pág. 31-64
2024 Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa
Ros Velasco, Josefa Yousef Sandoval, Laila Köwitz García, Julia González Pascual, César
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot!
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89
2024 Comunicación & métodos
Ros Velasco, Josefa Yousef Sandoval, Laila González Pascual, César Köwitz García, Julia
El desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes universitarios a través de una estrategia de gamificación con kahoot
El desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes universitarios a través de una estrategia de gamificación con kahoot Vol. 4 Núm. 3 Pág. 64
2023 Latam
Díaz Álava, Leónidas Avello Martínez, Raidell

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Mar-2025