La paradoja de la inclusión selectiva (2020) Waitoller, Federico R. Aulas abiertas a la inclusión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una inclusión selectiva
Una inclusión selectiva Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Gaintza Jauregi, Zuriñe Álvarez-Rementería Álvarez, María Waitoller, Federico
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Belmonte Pérez, Cristina María Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
González Fenoll, Elena Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
La inclusión en diferentes realidades educativas
La inclusión en diferentes realidades educativas Vol. 54 Núm. 1 Pág. 43-63 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Belmonte Pérez, Cristina María Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa
Evolución, desafíos y barreras frente al desarrollo de una educación más inclusiva
Evolución, desafíos y barreras frente al desarrollo de una educación más inclusiva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 207-218 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4-26
2022 Revie
Arnaiz Sánchez, Pilar Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO
2021 Prisma Social
Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María Escarbajal Frutos, Andrés Porto Currás, Mónica
La gestión del cambio para una educación más inclusiva
La gestión del cambio para una educación más inclusiva Núm. 526 Pág. 81-86 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Echeita Sarrionandia, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024