Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación (2021) Baños González, Miguel Baraybar Fernández, Antonio Rajas Fernández, Mario Procesos cognitivos y neuromarketing

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Neuromarketing como herramienta para potenciar los emprendimientos sostenibles a través de la Economía Social Solidaria
El Neuromarketing como herramienta para potenciar los emprendimientos sostenibles a través de la Economía Social Solidaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 24-34 ARTICULO
2023 Revista CIRIEC Costa Rica
Sanabria Araya, Fabio
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ Vol. 3 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2021 Comunicación & métodos
Mejías Martínez, Guillermo Cuesta Cambra, Ubaldo Bengochea González, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024