Oír para leer (2002) Cantero Serena, Francisco José La seducción de la lectura en edades tempranas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura, poesía y pistas de audio
Lectura, poesía y pistas de audio Núm. 14 Pág. 9 ARTICULO
2024 Letra 15
Hilario Silva, Pedro
De la comprensión lectora a la lectura expresiva
De la comprensión lectora a la lectura expresiva Núm. 35 Pág. 55-65 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Briz Villanueva, Ezequiel Sanjuán Álvarez, Marta
Medir la fluidez lectora oral en adultos inmigrantes o refugiados que aprenden español como L2
Medir la fluidez lectora oral en adultos inmigrantes o refugiados que aprenden español como L2 Vol. 16 Núm. 33 Pág. 65-83 ARTICULO
2022 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Foncubierta Muriel, José Manuel
Un pájaro de aire. La formación de los bibliotecarios y la lectura en la primera infancia
Un pájaro de aire. La formación de los bibliotecarios y la lectura en la primera infancia Núm. 12 Pág. 70 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Domínguez González, Mónica Estela
Las marcas prosódicas no previstas en la lectura en voz alta de los escolares
Las marcas prosódicas no previstas en la lectura en voz alta de los escolares Núm. 27 Pág. 22 ARTICULO
2021 Moenia
Recio Pineda, Sara
Hacia una metodología para el estudio de la entonación prelingüística en la lectura
Hacia una metodología para el estudio de la entonación prelingüística en la lectura Núm. 83 Pág. 217-226 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Recio Pineda, Sara
Actitudes frente a la Mediación Lingüística en un Contexto de Educación Secundaria
Actitudes frente a la Mediación Lingüística en un Contexto de Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 27 Pág. 112-128 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Alcaraz Mármol, Gema
Desarrollo de la competencia oral en inglés como lengua extranjera a través de la mediación lingüística en educación secundaria
Desarrollo de la competencia oral en inglés como lengua extranjera a través de la mediación lingüística en educación secundaria Núm. 19 Pág. 15-40 ARTICULO
2019 Elia
Alcaraz Mármol, Gema
Consideraciones acerca de la enseñanza de los rasgos fono-prosódicos del francés como lengua extranjera
Consideraciones acerca de la enseñanza de los rasgos fono-prosódicos del francés como lengua extranjera Núm. 20 Pág. 118-128 ARTICULO
2019 Didácticas Específicas
Reina García, Luis Eyén Torterat, Frédéric Herrera Rojas, Ramón Luis
Comprender el proceso lector en segundas lenguas
Comprender el proceso lector en segundas lenguas Núm. 28 Pág. 11-42 ARTICULO
2018 Tejuelo
Foncubierta Muriel, José Manuel Fonseca Mora, María del Carmen
Coestructuración multisistémica y estrategias didácticas en estados iniciales de aprendizaje de la lectoescritura
Coestructuración multisistémica y estrategias didácticas en estados iniciales de aprendizaje de la lectoescritura Núm. 23 Pág. 6-35 ARTICULO
2016 Tejuelo
Cantero Serena, Francisco José Torregrosa Azor, José
Literatura para gente joven
Literatura para gente joven Vol. 1 Núm. 1 Pág. 245-258 EDITORIAL
2016 Estudios λambda
Córdova Trejo, Conrado
Didáctica de la emoción
Didáctica de la emoción Núm. 21 Pág. 10-172 ARTICULO
2015 MarcoELE
Ávila López, Francisco Javier
Lectura en voz alta con escolares de educación primaria ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga
Lectura en voz alta con escolares de educación primaria ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga Núm. 33 Pág. 93-100 ARTICULO
2011 Lenguaje y textos
Cremades, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jan-2025