Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers (2021) Arranz Rodríguez, Inés Ortega Fernández, Eglée Andreina Prosumidores emergentes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram Vol. 49 Núm. 1 Pág. 7-29
2024 Ciencia y Sociedad
Radrigán, Valeria Orellana, Tania
Influencers y publicidad. Implicaciones y regulación en América Latina
Influencers y publicidad. Implicaciones y regulación en América Latina Núm. 28 Pág. 3
2024 Avatares de la Comunicación y la Cultura
Olmedo Neri, Raul Anthony
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1940-1971 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zamora Buenaño, Heidy Margarita Mancheno Saá, Marcelo Javier
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025