¿tienen los futuros maestros los conocimientos matemáticos elementales? (2018) Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés Investigación en Educación Matemática XXII
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las clases de matemáticas en las escuelas en la pospandemia de la Covid-19 Núm. 9 Pág. 4 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Santágueda Villanueva, María
Sanz, María T.
López-Iñesta, Emilia
|
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 115-140 ARTICULO | 2022 | PNA |
Sánchez Mendías, Javier
Segovia Alex, Isidoro
Miñán Espigares, Antonio
|
Conocimientos matemáticos elementales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 312-322 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Fernández Cézar, Raquel
|
La formación inicial de los maestros en matemáticas y su didáctica Vol. 35 Núm. 96 Pág. 185-208 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Nolla de Celis, Alvaro
Cerisola, Adela
Fernández, Belén
Muñoz, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025