¿Qué concepciones tienen los docentes enejercicio y en formación inicial, sobre el usodidáctico de los videojuegos? (2017) Lorca, A.A. Cuenca, J. M. Vázquez, B. Lorca Marín, José Andrés 27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
|
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19 Núm. 34 Pág. 1-22 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación Académica sin Frontera |
Zolano Sánchez, María Lizett
León Bazán, María Julia
|
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72 | 2019 | Panorama |
Mora Ramírez, Ángela Julieta
Chacón, Sebastián
|
Conocimientos y actitud hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vega Naranjo, Marta de la
Lorca Marín, Antonio Alejandro
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Dorado Gómez, Sandra
Gewerc Barujel, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024