Características genéricas y estrategias de lectura.Una propuesta para la comprensión de textos académicos (2016) Castro Azuara, María Cristina Sánchez Camargo, Martín Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El comentario crítico como estrategia para promover la escritura argumentada en la universidad Pág. 526-545 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Dajer Torres, Regina
Guerrero Rodríguez, Lilia Esther
Villalobos López, Marilú
|
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO | 2021 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Platas-García, Alejandra
Reyes Meza, Verónica
Castro Manzano, José Martín
|
Sánchez Camargo, Martín (Coord.), Prevention of plagiarism in the university context: training before sanctioning, Universidad de Las Américas Puebla, 2020, ISBN: 978-607-8674-36-7, 224 pages. Núm. 15 Pág. 238-248 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2021 | Dialogía |
Hernández Ramírez, Laura Aurora
|
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-503 | 2018 | Educación y educadores |
Cardona Puello, Sindy Patricia
Osorio Beleño, Alexander Javier
Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz
González Maza, José Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025