Características genéricas y estrategias de lectura.Una propuesta para la comprensión de textos académicos (2016) Castro Azuara, María Cristina Sánchez Camargo, Martín Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comentario crítico como estrategia para promover la escritura argumentada en la universidad
El comentario crítico como estrategia para promover la escritura argumentada en la universidad Pág. 526-545
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Dajer Torres, Regina Guerrero Rodríguez, Lilia Esther Villalobos López, Marilú
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Platas-García, Alejandra Reyes Meza, Verónica Castro Manzano, José Martín
Sánchez Camargo, Martín (Coord.), Prevention of plagiarism in the university context: training before sanctioning, Universidad de Las Américas Puebla, 2020, ISBN: 978-607-8674-36-7, 224 pages.
Sánchez Camargo, Martín (Coord.), Prevention of plagiarism in the university context: training before sanctioning, Universidad de Las Américas Puebla, 2020, ISBN: 978-607-8674-36-7, 224 pages. Núm. 15 Pág. 238-248 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Dialogía
Hernández Ramírez, Laura Aurora
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior
Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-503
2018 Educación y educadores
Cardona Puello, Sindy Patricia Osorio Beleño, Alexander Javier Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz González Maza, José Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025