Las mentorías entre iguales para el aprendizaje de la escrituraacadémica. Una experiencia en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2016) Castellà Lidon, Josep Maria Aliagas Marín, Cristina Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Aguirre Astudillo, Macarena
|
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 643-660 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Errázuriz Cruz, María Constanza
Neubauer Esteban, Adrián
Parada, Claudia
|
Las tutorías de escritura académica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2 | 2020 | Enunciación |
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024