Challenges for radio in the digital era (2018) Fernández Sande, Manuel Gallego, J. Ignacio Trends in radio research

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de la publicidad radiofónica en España:
Calidad de la publicidad radiofónica en España: Núm. 40 Pág. 493-512 ARTICULO
2025 Doxa Comunicación
Fitó Carreras, Maria Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso
Present and future of radio in Spain
Present and future of radio in Spain Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1-19 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Robert Agell, Francesc Bonet Bagant, Montse
La industria de la radio en España en 2030
La industria de la radio en España en 2030 Núm. 29 Pág. 955-974 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Robert Agell, Francesc Bonet Bagant, Montse
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast Núm. 27 Pág. 519-529 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Legorburu Hortelano, José María Edo Bolós, Concha García González, Aurora
Innovación radiofónica y servicio público. La rentabilización de la producción sonora ibérica como modelo de negocio en el contexto digital
Innovación radiofónica y servicio público. La rentabilización de la producción sonora ibérica como modelo de negocio en el contexto digital Núm. 43 Pág. 33-39 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Rodríguez Pallares, Miriam
Diversidad en clave de insularidad
Diversidad en clave de insularidad Núm. 26 Pág. 1325-1340 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cañedo, Azahara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025