Estrategias de comercialización radiofónica en el entorno online (2019) Ortiz, Miguel Ángel Castillo Lozano, Eduardo Carrazoni, Laura La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The power of digital audio. The great transformation of radio
The power of digital audio. The great transformation of radio Núm. 20 Pág. 187-203 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Frutos Esteban, Francisco Javier
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
De la radio al audio a la carta
De la radio al audio a la carta Vol. 26 Núm. 2 Pág. 475-485 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Terol-Bolinches, Raúl Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Alaejos, María de la Peña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024