The acquisition of Catalan by immigrant children (2013) Huguet Canalis, Ángel Navarro, José Luis Chireac, Silvia-María Sansó Galiay, Clara Maria Reviving catalan at school
- Número de citas: 6 (83.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adquisición de segundas lenguas en contextos de inmersión lingüística. Un modelo estructural acerca del rol de la inteligencia y las actitudes lingüísticas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 59-66 ARTICULO | 2023 | Revista de psicodidáctica |
Senar Morera, Fernando
Serrat Sellabona, Elisabet
Huguet Canalis, Ángel
Janés Carulla, Judit
|
Els usos lingüístics a les aules de secundària a Catalunya i el País Valencià Núm. 70 Pág. 103-116 ARTICULO | 2018 | Revista de llengua i dret |
Flors Mas, Avel·lí
|
Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña Vol. 21 Núm. 2 Pág. 227-243 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Navarro Sierra, José Luis
Huguet Canalis, Ángel
Sansó Galiay, Clara Maria
|
La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña Vol. 13 Núm. 36 Pág. 409-430 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sansó Galiay, Clara Maria
Navarro Sierra, José Luis
Huguet Canalis, Ángel
|
Actitudes lingüísticas y competencias lingüísticas. Un análisis de su incidencia en los escolares de cataluña Vol. 7 Núm. 1 Pág. 379-392 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sansó Galiay, Clara Maria
Popa, Simona
Navarro, José Luis
|
Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares del principado de andorra Vol. 7 Núm. 1 Pág. 343-352 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Díaz Torrent, Txema
Huguet Canalis, Ángel
Ianos, Adelina
Janés Carulla, Judit
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025