La publicidad abusiva como ilícito que vulnera la integridad del consumidor e infringe el derecho a la seguridad en el consumo previsto en el artículo 3 letra d.) de la LPC (2021) López Díaz, Patricia Seguridad y conformidad en el Derecho de Consumo

  • Número de citas: 2 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 287-322 ARTICULO
2022 Revista chilena de derecho y tecnología
López Díaz, Patricia
La publicidad desleal y la tutela del competidor: Una aproximación desde el derecho chileno
La publicidad desleal y la tutela del competidor: Una aproximación desde el derecho chileno Núm. 250 Pág. 59-101
2021 Revista de Derecho
López Díaz, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024