Estudio de la influencia sobre el rendimiento académico de la nota de acceso y procedencia (COU/FP) en la E.U. de Informática (2002) Más Estellés, Jorge M. Valiente, José Zúnica Ramajo, Luisa Alcover, Rosa V. Benlloch, José Blesa Pons, Pedro VIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de enseñanza-aprendizaje de una asignatura cuantitativa en el campo de las Ciencias Sociales
El proceso de enseñanza-aprendizaje de una asignatura cuantitativa en el campo de las Ciencias Sociales Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2014 Anales de ASEPUMA
Lozano Oyola, Macarena Romano Paguillo, Inmaculada Segovia González, María Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024