Abrazar la felicidad a través del confort. Un estudio socioeconómico y comparado de la promoción del uso del gas en la cocina en España, Francia y Portugal hasta los años 1930 (2022) Fernández Paradas, Mercedes Rodríguez Martín, Nuria El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las estrategias publicitarias y comerciales de las empresas de gas y electricidad en Francia y España (1890-1918)
Las estrategias publicitarias y comerciales de las empresas de gas y electricidad en Francia y España (1890-1918) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 97-127 ARTICULO
2024 Vegueta
Fernández Paradas, Antonio Rafael Moyano Jiménez, Florentino Rodríguez Martín, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024