Abrazar la felicidad a través del confort. Un estudio socioeconómico y comparado de la promoción del uso del gas en la cocina en España, Francia y Portugal hasta los años 1930 (2022) Fernández Paradas, Mercedes Rodríguez Martín, Nuria El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 GEOGRAFIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las estrategias publicitarias y comerciales de las empresas de gas y electricidad en Francia y España (1890-1918) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 97-127 ARTICULO | 2024 | Vegueta |
Fernández Paradas, Antonio Rafael
Moyano Jiménez, Florentino
Rodríguez Martín, Nuria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024