La perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y la adolescencia (2012) Sampedro Requena, Begoña Esther Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en esports
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en esports Núm. 22 Pág. 69-86 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Uso del videojuego en el aula de ELE. Problemática en el marco de la enseñanza formal y una tarea práctica
Uso del videojuego en el aula de ELE. Problemática en el marco de la enseñanza formal y una tarea práctica Núm. 1 Pág. 69-89 ARTICULO
2019 ArtyHum
Olmo Acebes, Óscar del
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-107 ARTICULO
2017 Educar
Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María
Videojuegos para la inclusión educativa
Videojuegos para la inclusión educativa Núm. 27 Pág. 122-137 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Sampedro Requena, Begoña Esther McMullin, Karen J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024