La perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y la adolescencia (2012) Sampedro Requena, Begoña Esther Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Vidal Esteve, María Isabel
Castro Rodríguez, María Montserrat
|
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur | 2021 | Universidad de Málaga |
Postigo Fuentes, Ana Yara
|
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en esports Núm. 22 Pág. 69-86 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
Uso del videojuego en el aula de ELE. Problemática en el marco de la enseñanza formal y una tarea práctica Núm. 1 Pág. 69-89 ARTICULO | 2019 | ArtyHum |
Olmo Acebes, Óscar del
|
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-107 ARTICULO | 2017 | Educar |
Sampedro Requena, Begoña Esther
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
|
Videojuegos para la inclusión educativa Núm. 27 Pág. 122-137 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Sampedro Requena, Begoña Esther
McMullin, Karen J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024