Teoría de flujo y gamificación con realidad aumentada en Educación Superior (2022) Merchán García, María José López Sánchez, José Ángel Murillo Zamorano, Luis Regino Edunovatic 2022. Conference Proceedings
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The gamified augmented reality hyper-spherical tesseract Pág. 165-166 | 2023 | Edunovatic2023. Conference Proceedings |
Merchán García, María José
López Sánchez, José Ángel
Murillo Zamorano, Luis Regino
|
Innovación docente y aprendizaje a través de la gamificación y la simulación Pág. 117-144 | 2023 | Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas |
Tomás López, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024