Habilidades cognitivolingüísticas y tipología textual (2000) Prat Pla, Àngels Hablar y escribir para aprender

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Leer para aprender. Biología en el nivel superior. El docente como mediador entre el texto y las interpretaciones de los estudiantes
Leer para aprender. Biología en el nivel superior. El docente como mediador entre el texto y las interpretaciones de los estudiantes Núm. 18 Pág. 17-46
2021 Polifonías
Acevedo, Cecilia Castronuovo, Susana Beatriz
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria Núm. 2 Pág. 100-124
2020 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Espinoza, Ana María Acevedo, Cecilia Casamajor, Adriana Mabel
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO Vol. 13 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2020 Bellaterra
Rodríguez León, Daniel Mauricio
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 347-356 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Siegenthaler Hierro, Rebeca Rello Segovia, Javier Mercader Ruiz, Jessica Presentación Herrero, María Jesús
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-132 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Izquierdo Aymerich, Mercé
Evaluación del desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes chilenos para la construcción de mapas de progresión del aprendizaje
Evaluación del desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes chilenos para la construcción de mapas de progresión del aprendizaje Núm. 0 Pág. 375-380 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia Moreira Seguel, Patricia
Análisis del libro de textos de Química como discurso didáctico
Análisis del libro de textos de Química como discurso didáctico Núm. 0 Pág. 2203-2208 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Izquierdo Aymerich, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025