Habilidades cognitivolingüísticas y tipología textual (2000) Prat Pla, Àngels Hablar y escribir para aprender
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Leer para aprender. Biología en el nivel superior. El docente como mediador entre el texto y las interpretaciones de los estudiantes Núm. 18 Pág. 17-46 | 2021 | Polifonías |
Acevedo, Cecilia
Castronuovo, Susana Beatriz
|
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria Núm. 2 Pág. 100-124 | 2020 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Espinoza, Ana María
Acevedo, Cecilia
Casamajor, Adriana Mabel
|
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO Vol. 13 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Rodríguez León, Daniel Mauricio
|
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 347-356 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Siegenthaler Hierro, Rebeca
Rello Segovia, Javier
Mercader Ruiz, Jessica
Presentación Herrero, María Jesús
|
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-132 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Evaluación del desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes chilenos para la construcción de mapas de progresión del aprendizaje Núm. 0 Pág. 375-380 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Delgado, Virginia
Moreira Seguel, Patricia
|
Análisis del libro de textos de Química como discurso didáctico Núm. 0 Pág. 2203-2208 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025