Revisiting the benefits of performance-approach goals in the college classroom: exploring the role of goals in advanced college courses (2003) Harackiewicz, Judith M. Barron, Kenneth E. International journal of educational research Núm. 4 Pág. 357-374
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuestionario de metas situadas,ajuste y validación transcultural Vol. 21 Núm. 61 Pág. 667-692 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Abello Camacho, Diana Margarita
Alonso Tapia, Jesús
Panadero, Ernesto
|
Predictive effects of temperament on motivation Vol. 6 Núm. 2 Pág. 148-182 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Psychology |
Rawlings, Anna Maria
Tapola, Anna
Niemivirta, Markku
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024