The impact of intrinsic motivation on e-learning in authentic computer tasks (2004) Bastiaens, Theo Martens, Rob L. Gulikers, Judith Journal of computer assisted learning Núm. 5 Pág. 368-376
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Improved understanding of meanings of modal verbs in Legal English and increased motivation through Computer Assisted Language Learning Núm. 39 Pág. 295-317 ARTICULO | 2020 | Ibérica |
Đorđević, Jasmina
|
Motivación del aprendizaje en linea Vol. 12 Núm. 22 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Panorama |
Abril Lancheros, Myriam Stella
|
Book review Núm. 34 Pág. 112-114 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Digital Education Review |
Ghita, Ina
|
Hipermedia adaptativa para la formación en sistemas y tecnologías de la Información para el contador Vol. 6 Núm. 6 Pág. 81-104 ARTICULO | 2015 | Teuken Bidikay |
González Vidal, Inés María
Laurencio Leyva, Amauris
Blanco Encinosa, Lázaro J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024