Factores de éxito de las series y sagas (2004) ARTICULO Eizaguirre, Rafa Miguel de Bustos, Juan Carlos Oter González, Jorge Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 11 Pág. 26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What are the viewers’ reviews and emotions in Filmaffinity? A netnographic analysis
What are the viewers’ reviews and emotions in Filmaffinity? A netnographic analysis Vol. 14 Núm. 2 Pág. 485-508 ARTICULO
2023 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Clemente Ricolfe, José Serafín Cervelló Royo, Roberto Rubio Aurrecoechea, Víctor
La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar
La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar Núm. 12 Pág. 7 ARTICULO
2021 Con A de animación
Selva Ruiz, David
Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla
Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla Vol. 9 Núm. 17 Pág. 57-84
2012 Innovaciones de Negocios
Lozano Treviño, David Fernando Barragan Codina, Jose N. Guerra Moya, Sergio Armando Villalpando Cadena, Paula Treviño Ayala, María Eloísa Pureco de León, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025