El autoconocimiento como eje de la formación (2004) ARTICULO de la Herrán Gascón, Agustín Revista complutense de educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adolescentes con personalidad
Adolescentes con personalidad Vol. 42 Núm. 1 Pág. 7
2023 Signo y pensamiento
Ahedo Ruiz, Josu Fuentes, Juan Luis Millán Ghisleri, Elda
Literatura en la universidad. Lectura lúcida y escritura creativa
Literatura en la universidad. Lectura lúcida y escritura creativa Núm. 28 Pág. 57-73
2023 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Ballesteros Panizo, María Pilar
La escritura creativa en las aulas de educación superior
La escritura creativa en las aulas de educación superior Núm. 28 Pág. 9-20
2023 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Pozo Sánchez, Begoña Haba Osca, Julia
Tutoría entre pares y su relación con habilidades sociales del estudiante de formación profesional
Tutoría entre pares y su relación con habilidades sociales del estudiante de formación profesional Núm. 30 Pág. 58-74
2023 Revista de educación de la Universidad de Granada
Sánchez Ortiz, Alicia Antelm Lanzat, Ana Maria Tobías Marín, Claudia Gil López, Alfonso Jesús
Yoga y formación del profesorado
Yoga y formación del profesorado Vol. 85 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Fuente Torre, Lourdes de la Herrán Gascón, Agustín
Orientación en el programa de tutoría en secundaria
Orientación en el programa de tutoría en secundaria Vol. 8 Núm. 16 Pág. 2
2020 Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
González Cisneros, Ana Karen
La habilidad intrapersonal autoconocimiento en niños con discapacidad intelectual leve (Original)
La habilidad intrapersonal autoconocimiento en niños con discapacidad intelectual leve (Original) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 130-140 ARTICULO
2019 Roca
Ramos Gutiérrez, Iván Gómez Cardoso, Ángel Luis
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Estrategias para el desarrollo del autoconocimiento y motivación de estudiantes de educación superior
Estrategias para el desarrollo del autoconocimiento y motivación de estudiantes de educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-34
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Poblete Toloza, Yohanna del Pilar Jiménez Figueroa, Andrés Eduardo
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
de la Herrán Gascón, Agustín
El autoconocimiento ámbito excluido de la formación
El autoconocimiento ámbito excluido de la formación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 27-36
2017 RECUS
Álvarez Aguilar, Nivia T. de la Herrán Gascón, Agustín Castillo Elizondo, Jaime Arturo Torres Bugdud, Arturo
Editorial. Para una Pedagogía radical e inclusiva
Editorial. Para una Pedagogía radical e inclusiva Vol. 6 Núm. 7 Pág. 24-32 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín
¿Transdisciplinariedad inmadura?
¿Transdisciplinariedad inmadura? Vol. 65 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
de la Herrán Gascón, Agustín
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024