El autoconocimiento como eje de la formación (2004) ARTICULO de la Herrán Gascón, Agustín Revista complutense de educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-50
- Número de citas: 14 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adolescentes con personalidad Vol. 42 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Signo y pensamiento |
Ahedo Ruiz, Josu
Fuentes, Juan Luis
Millán Ghisleri, Elda
|
Literatura en la universidad. Lectura lúcida y escritura creativa Núm. 28 Pág. 57-73 | 2023 | Quaderns de filologia. Estudis literaris |
Ballesteros Panizo, María Pilar
|
La escritura creativa en las aulas de educación superior Núm. 28 Pág. 9-20 | 2023 | Quaderns de filologia. Estudis literaris |
Pozo Sánchez, Begoña
Haba Osca, Julia
|
Tutoría entre pares y su relación con habilidades sociales del estudiante de formación profesional Núm. 30 Pág. 58-74 | 2023 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Sánchez Ortiz, Alicia
Antelm Lanzat, Ana Maria
Tobías Marín, Claudia
Gil López, Alfonso Jesús
|
Yoga y formación del profesorado Vol. 85 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Fuente Torre, Lourdes
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Orientación en el programa de tutoría en secundaria Vol. 8 Núm. 16 Pág. 2 | 2020 | Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu |
González Cisneros, Ana Karen
|
La habilidad intrapersonal autoconocimiento en niños con discapacidad intelectual leve (Original) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 130-140 ARTICULO | 2019 | Roca |
Ramos Gutiérrez, Iván
Gómez Cardoso, Ángel Luis
|
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
de la Herrán Gascón, Agustín
Fortunato, Ivan
|
Estrategias para el desarrollo del autoconocimiento y motivación de estudiantes de educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-34 | 2019 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Poblete Toloza, Yohanna del Pilar
Jiménez Figueroa, Andrés Eduardo
|
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO | 2018 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
El autoconocimiento ámbito excluido de la formación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 27-36 | 2017 | RECUS |
Álvarez Aguilar, Nivia T.
de la Herrán Gascón, Agustín
Castillo Elizondo, Jaime Arturo
Torres Bugdud, Arturo
|
Editorial. Para una Pedagogía radical e inclusiva Vol. 6 Núm. 7 Pág. 24-32 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
¿Transdisciplinariedad inmadura? Vol. 65 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO | 2014 | REICE |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024