La comprensión infantil de las emociones secundarias y su relación con otros desarrollos sociocognitivos (2000) ARTICULO Villanueva Badenes, Lidón Adrián Serrano, Juan Emilio Clemente Estevan, Rosa Ana REME Vol. 3 Núm. 4 Pág. 6
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
López Bouzas, Nerea
Moral Pérez, María Esther del
|
Estudio de caso Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-21 | 2021 | PsicoSophia |
Tabardillo Vázquez, Brenda
Arcinas Andrade, Rebeca Daniela
|
Mejora de la empatía infantil y de la competencia social, en el alumnado de Educación Infantil a través de la educación emocional Pág. 1538-1548 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Salas Román, Noelia
Alcaide Risoto, Margarita
|
Validación de una prueba para evaluar la capacidad de percibir, expresar y valorar emociones en niños de la etapa infantil Vol. 14 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mestre Navas, José Miguel
Guil Bozal, Rocío
Martínez-Cabañas Rodríguez, Fátima
Larrán Escandón, Cristina
González de la Torre Benítez, Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024