La comprensión infantil de las emociones secundarias y su relación con otros desarrollos sociocognitivos (2000) ARTICULO Villanueva Badenes, Lidón Adrián Serrano, Juan Emilio Clemente Estevan, Rosa Ana REME Vol. 3 Núm. 4 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO
2022 Innoeduca
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Estudio de caso
Estudio de caso Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-21
2021 PsicoSophia
Tabardillo Vázquez, Brenda Arcinas Andrade, Rebeca Daniela
Mejora de la empatía infantil y de la competencia social, en el alumnado de Educación Infantil a través de la educación emocional
Mejora de la empatía infantil y de la competencia social, en el alumnado de Educación Infantil a través de la educación emocional Pág. 1538-1548
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Salas Román, Noelia Alcaide Risoto, Margarita
Validación de una prueba para evaluar la capacidad de percibir, expresar y valorar emociones en niños de la etapa infantil
Validación de una prueba para evaluar la capacidad de percibir, expresar y valorar emociones en niños de la etapa infantil Vol. 14 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mestre Navas, José Miguel Guil Bozal, Rocío Martínez-Cabañas Rodríguez, Fátima Larrán Escandón, Cristina González de la Torre Benítez, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024