Motivaciones y obstáculos en la creación de empresas. Efectos de la experiencia empresarial (2004) ARTICULO García Sánchez, Antonio Wandosell Fernández de Bobadilla, Gonzalo Boletín económico de ICE, Información Comercial Española Núm. 2819 Pág. 19-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la desaparición de empresas regionales durante el período 1980 – 2000
Análisis de la desaparición de empresas regionales durante el período 1980 – 2000 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 172-183 ARTICULO
2017 Administración & Desarrollo
Uribe-Jongbloed, Enrique
Factores que influyen en la intención empresarial de los estudiantes universitarios del departamento del Quindío (Colombia)
Factores que influyen en la intención empresarial de los estudiantes universitarios del departamento del Quindío (Colombia) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-8 ARTICULO
2016 Visión de futuro
Tarapuez Chamorro, Edwin
Actitud emprendedora
Actitud emprendedora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-38
2016 Ágora de heterodoxias
Fontaines Ruiz, Tomás Palomo de Rivero, María Velásquez, María Victoria Aguirre Benalcázar, Marta
Sistematizando experiencias sobre educación en emprendimiento en escuelas de nivel primaria
Sistematizando experiencias sobre educación en emprendimiento en escuelas de nivel primaria Vol. 18 Núm. 56 Pág. 159-190 ARTICULO
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Damián Simón, Javier
Probabilidades de éxito para la creación de empresas
Probabilidades de éxito para la creación de empresas Vol. 2 Núm. 4 Pág. 42-48 ARTICULO
2013 FAEDPYME International Review - FIR
Porras, José Alberto Oliveras, Guadalupe Vigier, Hernán Pedro
Revisando el emprendedurismo
Revisando el emprendedurismo Núm. 3021 Pág. 53-62 ARTICULO
2011 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Uribe Toril, Juan Pablo Valenciano, Jaime de
La formación de los emprendedores y sus consecuencias sobre la innovación y el éxito empresarial
La formación de los emprendedores y sus consecuencias sobre la innovación y el éxito empresarial Núm. 41 Pág. 86-95 EDITORIAL
2010 Dirección y organización
Martín Cruz, Natalia Hernangómez Barahona, Juan José Rodríguez Escudero, Ana Isabel Saboia Leitao, Fernando Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024