Relational Frame Theory and stimulus equivalence (2004) Leader, Geraldine Barnes-Holmes, Yvonne Barnes-Holmes, Dermot Cullinan, Veronica Smeets, Paul M. International journal of psychology and psychological therapy Vol. 4 Núm. 2 Pág. 181-214
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación del temperamento, la experiencia del yo y la impulsividad con tareas de "priming" y toma de decisiones. Un enfoque desde la Teoría de los Marcos Relacionales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 58-86 ARTICULO | 2021 | EduPsykhé |
Tomás del Río, Juan Carlos
Gordillo León, Fernando
Cernuda Aspe, Marta
|
Clases de equivalencia en términos de contingencias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 18-36 | 2018 | CONDUCTUAL |
Gutiérrez Domínguez, María Teresa
García García, A.
Pellón, Ricardo
|
Effect of Negative Between-class Training and Structure Training on Formation of Equivalence Relations Vol. 16 Núm. 3 Pág. 295-314 ARTICULO | 2016 | International journal of psychology and psychological therapy |
Plazas Paéz, Elberto Antonio
Wilcen Villamil, Carlos
|
Modelo computacional para la formación de clases de equivalencia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO | 2010 | International journal of psychology and psychological therapy |
García García, Andrés
Martín Hernández, José Antonio
Gutiérrez Domínguez, María Teresa
|
Relational Flexibility and Human Intelligence Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2009 | International journal of psychology and psychological therapy |
O'Toole, Catriona
Barnes-Holmes, Dermot
Murphy, Carol
O'Connor, Jennifer
Barnes-Holmes, Yvonne
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024