Promoción de los servicios de la biblioteca (2004) Fernández Marcial, Viviana Biblios. Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología Núm. 20 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias sobre colecciones en bibliotecas universitarias españolas
Estrategias sobre colecciones en bibliotecas universitarias españolas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Herrera Morillas, José Luis
La comunicación en los planes estratégicos de bibliotecas universitarias españolas
La comunicación en los planes estratégicos de bibliotecas universitarias españolas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2021 Palabra Clave ( La Plata )
Herrera Morillas, José Luis
Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de vídeos promocionales en línea
Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de vídeos promocionales en línea Vol. 13 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO
2019 Ibersid
Herrera Morillas, José Luis
Referentes teóricos sobre marketing, servicios, patrimonio y estrategias de comunicación
Referentes teóricos sobre marketing, servicios, patrimonio y estrategias de comunicación Núm. 7 Pág. 114 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
González Morales, Dunia Sánchez Durán, Aymé
Entre la infancia y la edad adulta: los jóvenes y su relación con el material audiovisual en la biblioteca pública
Entre la infancia y la edad adulta: los jóvenes y su relación con el material audiovisual en la biblioteca pública Núm. 24 Pág. 85-113 ARTICULO
2013 Cuadernos de documentación multimedia
Domínguez Iglesias, Lucía Loreto Faba Pérez, Cristina
Diseño y desarrollo de políticas de comunicación y difusión para jóvenes en la Biblioteca de Caldes de Montbui
Diseño y desarrollo de políticas de comunicación y difusión para jóvenes en la Biblioteca de Caldes de Montbui Núm. 23 Pág. 9 OTRO
2009 BiD
Moreno Díaz, Juanma
El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información
El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información Núm. 32 Pág. 179-192 ARTICULO
2009 Documentación de las ciencias de la información
Portillo de Hernández, Ruby Pirela Morillo, Johann Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024