La identificación de alumnos con altas capacidades a través de la EDAC (2004) Artola González, Teresa Barraca Mairal, Jorge EduPsykhé. Revista de psicología y educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-18
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Detección de estudiantes con características de altas capacidades intelectuales en el contexto escolar ecuatoriano Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1101-1115 | 2021 | Mendive |
Bustamante Torres, Johanna Patricia
|
Modelos de inteligencia y altas capacidades Vol. 38 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Quilez Robres, Alberto
Lozano Blasco, Raquel
|
Fortalecimiento de la creatividad en la educación preescolar orientado por estrategias pedagógicas basadas en el arte y la literatura infantil Núm. 26 Pág. 61-81 ARTICULO | 2017 | Zona próxima |
Morales Rojas, María Alejandra
Sánchez Ruíz, Monica Tatiana
|
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Chávez Soto, Blanca Ivet
Zacatelco Ramírez, Fabiola
Acle Tomasini, Guadalupe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024