El papel de la Neuropsicología en la formación del psicólogo (2003) Fernández González, Santiago Maestú Unturbe, Fernando Paúl Lapedriza, Nuria EduPsykhé. Revista de psicología y educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 67-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía Vol. 1 Núm. 4 Pág. 589-598
2019 Revista Innova Educación
Chura Luna, Eber Huayanca Medina, Pedro Carlos Maquera, Martha
Alteraciones neurobiológicas, cognitivas y emocionales e índices predictivos de la respuesta al tratamiento farmacológico en el trastorno depresivo mayor
Alteraciones neurobiológicas, cognitivas y emocionales e índices predictivos de la respuesta al tratamiento farmacológico en el trastorno depresivo mayor Vol. 10 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2011 EduPsykhé
Castillo Parra, Gabriela Ostrosky Solís, Feggy Nicolini Sánchez, Humberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024