Assumptions Underlying the Identification of Gifted and Talented Students (2005) Gubbins, E. Jean Brown, Scott W. Renzulli, Joseph S. Siegle, Del Gifted child quarterly Vol. 49 Núm. 1 Pág. 68-79
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programa a distancia sobre competencias emocionales en adolescentes con aptitud sobresaliente, durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 12 Núm. 59 Pág. 59-78 | 2023 | Educación y ciencia |
Luciano Morales, Rocío
Duran Fonseca, Thamir Danir Danulkán
Zacatelco Ramírez, Fabiola
|
Validity Evidence of The HOPE Scale in Korea Vol. 66 Núm. 1 Pág. 23-40 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Lee, Hyeseong
Gentry, Marcia
Maeda, Yukiko
|
Estabilidad temporal del C. I. y potencial de aprendizaje en niños superdotados Vol. 30 Núm. 2 Pág. 512-521 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Calero García, María Dolores
García Martín, María Belén
|
Identificación multi-criterio de sujetos de altas capacidades en una muestra española Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO | 2010 | European journal of education and psychology |
Manzano, Ainhoa
Arranz Freijo, Enrique
Sánchez de Miguel, Manuel
|
Contexto familiar, superdotación, talento y altas capacidades Vol. 39 Núm. 3 Pág. 289-309 ARTICULO | 2008 | Anuario de psicología |
Manzano, Ainhoa
Arranz Freijo, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024