La reforma de los Planes de Estudio. Un análisis político de los discursos sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Eduación (2004) ARTICULO Cascante Fernández, César A. RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 51 Pág. 145-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 259-277
2018 Estudios pedagógicos
Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina
Percepciones sobre las competencias de formación básica en educación infantil
Percepciones sobre las competencias de formación básica en educación infantil Vol. 20 Núm. 1 Pág. 54-73 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Martínez Sánchez, Antonio
Entre la formación incial en la Universidad y la vida laboral en la escuela de maestros y maestras noveles. Reflexionando en torno a identidades docentes y sus aprendizajes
Entre la formación incial en la Universidad y la vida laboral en la escuela de maestros y maestras noveles. Reflexionando en torno a identidades docentes y sus aprendizajes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 203-214 ARTICULO
2015 Profesorado
Herraiz García, Fernando
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 242-267 ARTICULO
2014 REMIE
León Huertas, Carlota de González López, Ignacio Eslava Suanes, María Dolores
La didáctica de la lengua y la literatura y la teoría crítica
La didáctica de la lengua y la literatura y la teoría crítica Núm. 36 Pág. 5-14 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
¿Refundar Bolonia? Un análisis político de los discursos sobre el proceso de creación del espacio europeo de educación superior
¿Refundar Bolonia? Un análisis político de los discursos sobre el proceso de creación del espacio europeo de educación superior Núm. 15 Pág. 131-161 ARTICULO
2009 Revista española de educación comparada
Cascante Fernández, César A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024