La nueva ley de la viña y del vino (2004) ARTICULO Vidal Giménez, Fernando Martínez Rodríguez, Miguel Ángel Revista española de estudios agrosociales y pesqueros Núm. 204 Pág. 47-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adapting marketing strategies
Adapting marketing strategies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-141 ARTICULO
2019 Journal of evolutionary studies in business
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José
Los paisajes del viñedo en Castilla y León
Los paisajes del viñedo en Castilla y León Núm. 21 Pág. 85-117 ARTICULO
2011 Polígonos
Molinero Hernando, Fernando
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX Núm. 3 Pág. 1
2010 Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024