Estudio longitudinal del "ser" y "estar" en el español como L2 (2004) Geeslin, Kimberly L. Guijarro Fuentes, Pedro Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 2 Pág. 93-110
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 5 FILOLOGIAS 5 EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Complejidad y corrección de las construcciones con Ser/Estar en diferentes niveles de competencia del español como lengua extranjera Núm. 32 Pág. 167-180 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
de la Torre García, Nuria
Ainciburu, Cecilia
|
Efecto de la enseñanza extensiva en fa memorización del léxico Núm. 29 Pág. 61-78 ARTICULO | 2017 | Sintagma |
Sampedro Mella, María Carmen
Sánchez Gutiérrez, Claudia Helena
|
Rasgos semánticos a partir de corpus y su aplicación en el aprendizaje de la estructura ‘ser/estar+adjetivo’ en español Núm. 68 Pág. 117-137 ARTICULO | 2016 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Lu, Hui-Chuan
Chung Cheng, An
|
Estudio de verbos copulativos a partir de corpus de aprendices Núm. 23 Pág. 205-220 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Hui-Chuan, Lu
Chung Cheng, An
|
Variation in L2 Spanish Vol. 4 Núm. 2 Pág. 461-518 ARTICULO | 2011 | Studies in Hispanic and Lusophone linguistics |
Geeslin, Kimberly L.
|
¿Ser o estar? Cuestiones sin resolver para el español como lengua extranjera Núm. 3 Pág. 4 OTRO | 2008 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Guijarro Fuentes, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024