Los significados de la práctica docente que tienen los profesores de educación primaria (2005) ARTICULO Vergara Fregoso, Martha REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 685-697
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso en Quilichao (Colombia) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 117-131 | 2021 | MLS Inclusion and Society Journal |
Torres Murillo, Bellanira
|
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240 | 2020 | Alteridad |
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Estrada Gutiérrez, Maria Armida
Álvarez Quiroz, Guillermo Alberto
|
Convivencia escolar en Latinoamérica Núm. 80 Pág. 227-260 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Leyton Leyton, Ignacio
|
Planeación de estrategias de enseñanza y sus procesos cognitivos subyacentes en un grupo de docentes de básica primaria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 521-533 ARTICULO | 2019 | Educación |
Moreno Muguruza, Fernando
Soto, Joan Sebastián
|
Los sentidos construidos por el docente sobre su práctica en la educación ciudadana Vol. 23 Núm. 4 Pág. 559-574 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Olmos Roa, Andrea
Carrillo, Antonio
Martínez, Rosa M.
Gaytán, Martha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024