La relación entre la orientación al mercado y los resultados y el efecto moderador de la estrategia genérica en dicha relación (2004) Llonch Andreu, Joan López Belbeze, María Pilar Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 21 Pág. 65-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión y comercialización
Gestión y comercialización Vol. 26 Núm. 3 Pág. 194-206 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Quiñónez Guagua, Olga Castillo Cabeza, Segundo N. Bruno Jaime, Carlos Ernesto Oyarvide Ibarra, Romina Tanagra
Relación entre factores administrativos e innovación
Relación entre factores administrativos e innovación Núm. 83 Pág. 31-50
2017 Revista Escuela de Administración de Negocios
Varela Loyola, José Antonio Méndez Mendoza, José Nemorio
Prácticas administrativas que promueven la innovación en las empresas.
Prácticas administrativas que promueven la innovación en las empresas. Vol. 16 Núm. 27 Pág. 81-101
2014 Universidad & Empresa
Varela Loyola, José Antonio Flores Ávila, Elena
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente Vol. 7 Núm. 17 Pág. 22 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Recursos y resultados de las pequeñas empresas
Recursos y resultados de las pequeñas empresas Núm. 42 Pág. 151-175 ARTICULO
2010 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Díaz García, María Cristina Jiménez Moreno, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024