Theory of mind for learning and teaching: the nature and role of explanation (2004) Lagattuta, Kristin H. Wellman, Henry M. Cognitive development Vol. 19 Núm. 4 Pág. 479-497
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O papel da teoria da mente e da aprendizagem de crianças com transtorno do espectro autista na sala de aula Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10-26 | 2020 | ETD |
Whalon, Kelly
Cox, Sarah
|
El sesgo de la escritura en la conceptualización infantil de los sinónimos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2016 | Infancias Imágenes |
Portilla Ramírez, Claudia Rosario
Teberosky Coronado, Ana
|
Formar ciudadanos desde el pre-escolar Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | Educación y educadores |
León Muñoz, Sandra
López Takegami, José J. Kenji
|
Effect of a metacognitive training program of mentalist skills Vol. 25 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO | 2013 | Psicothema |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Román Sánchez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024