Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
¿Tú comprendes? ¿Él comprende?… ¿Qué comprenden? El estudiante lojano ante refranes
¿Tú comprendes? ¿Él comprende?… ¿Qué comprenden? El estudiante lojano ante refranes
Vol. 64
Núm. 104
Pág. 137-166
|
2024
|
Letras
|
Rodríguez Guerrero, Paola del Rosario
Jáimez Esteves, Rita
|
Estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comunicación entre familias y docentes – Colegio Parroquial San Carlos Bogotá 2023
Estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comunicación entre familias y docentes – Colegio Parroquial San Carlos Bogotá 2023
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 237
|
2023
|
Latam
|
Velásquez Garzón, John Jamer
|
Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión (EPC) en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas- Pamplona
Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión (EPC) en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas- Pamplona
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 85-96
|
2020
|
Espiral, Revista de Docencia e Investigación
|
Cediel, Carol Alexandra
|
Enseñar a pensar, crear, actuar y construir críticamente: desde el desarrollo del pensamiento científico escolar y la enseñanza para la comprensión
Enseñar a pensar, crear, actuar y construir críticamente: desde el desarrollo del pensamiento científico escolar y la enseñanza para la comprensión
Núm. 1
Pág. 1255-1262
|
2017
|
Bio-grafía
|
García Vega, Iris Beatriz
|
Hacer visible el pensamiento
Hacer visible el pensamiento
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 89-100
ARTICULO
|
2015
|
Infancias Imágenes
|
Morales, María Yaned
|
Comprensión de los conceptos de perímetro y área en el contexto de la agricultura del café
Comprensión de los conceptos de perímetro y área en el contexto de la agricultura del café
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 61-70
|
2013
|
Uni-pluriversidad
|
Santa Ramírez, Zaida Margot
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025