Caracterización de modelos didácticos en enseñanza infantil en relación con el tratamiento de contenidos conceptuales (1997) Kaufman, Miriam Investigación en la escuela Núm. 33 Pág. 47-58
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La alfabetización científica en el Nivel Inicial y su vinculación con la concepción y práctica docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 45-51 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Revista de educación en biología |
Farina, Julieta
|
Marco conceptual y procedimiento para la construcción y validación de un cuestionario sobre las concepciones de enseñanza de las Ciencias Naturales del profesorado de Nivel Inicial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 30-37 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Farina, Julieta
Acuña, María Inés
Pérez, Daniel Roberto
Rassetto, María Josefa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024